Espacio contratado


Un ex presidiario que hace un mes dejo el penal de Carquin por haber estado implicado en la muerte de un policía, fue acribillado de varios balazos a pocos metros de su casa en Huaral,
cuando se dirigía a comprar cerveza a una tienda de la zona.

El crimen de Juan Daniel Soto Jara -22- conocido en el mundo del hampa como “cojo mame” se registró en el Asentamiento Humano "Buena Vista" en el Centro Poblado "Torre Blanca" en el distrito de Chancay.

El hecho ocurrio al promediar als 11:10 de la mañana, cuando Soto Jara, fue interceptado por dos sujetos con pistolas en mano lo persiguieron y le dispararon 12 tiros a corta distancia y fue rematado de 4 disparos en la cabeza y tórax en medio de la calle. 




De la victima
Se supo que hace 1 mes salió del penal por haber estado implicado en la muerte del policía Alberto Jara Quispe quien custodiaba un camión cuando fue asesinado.

La policía recogió 12 casquillos de bala en la escena de pistola automática las que usaron los criminales para dar muerte a su cabecilla.


VIDEO FUENTE: ALFA NOTICIAS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. quien por la espada vive por la espada debe morir.....................(LA BIBLIA)

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más