Espacio contratado


Anonymous amenaza con ataque virtual en Huaral

"Vecinos huaralino, ustedes
no están solos, estamos con ustedes, ustedes con nosotros y todos juntos contra la corrupción que se viene imponiendo en nuestro querido Huaral", es el mensaje de los Hackers del grupo activista Anonymous que atacará diversas páginas, redes sociales y sistemas de instituciones del Estado en Huaral, en protesta al caos y desgobierno que se  vive en Huaral, el anuncio se viene difundiendo a través de la plataforma de vídeos de Google - You Tube.

El vídeo en cuestión consiste en un mensaje leído por un sujeto con la ya tradicional máscara de Guy Fawkes, dirigiendose a la Municipalidad Provincial,  expresando que “ha llegado el momento de golpear con lo que nosotros más sabemos usar: la tecnología y el conocimiento”, y basta la de corrupción.

Aunque no queda claro cuándo emprenderán la primera actividad en Huaral, sí que dejan entender que será pronto. De hecho, en una parte del discurso aseguran que ya han comenzado con la operación “Huaral en Emergencia”, es decir, por lo que dejan entender, que van a desenmascarar la corrupción que está impregnada en nuestra ciudad.

A los que se sumen a esta idea es la invitación a colaborar con la operación “Huaral en Emergencia” la cual consiste en crearse una cuenta en Twitter, con el afán de crear tendencia a nivel nacional e internacional . “Twitter será nuestro aliado, crearemos tendencias a nivel nacional previas coordenadas dadas por nosotros para así poder atacar en masa, enviaremos mensajes, twitters a los canales de televisión de Lima informado todo lo que pasa en Huaral, enviaremos fotos, documentos, videos, todas las pruebas necesarias para dar a conocer al país y al mundo del desgobierno que estamos viviendo en nuestro querido Huaral”, dicen.

Este es el discurso leído en el video, son muchas las cosas que los tienen descontentos y les impulsan a actuar: ==> CLIC PARA VER LAS NOTAS <==

"Vecinos huaralinos, primero que nada permitamos saludarlos y decirles que no están solos estamos con ustedes, ustedes con nosotros y todos juntos contra la corrupción que se viene imponiendo en nuestro querido Huaral"

"Vecinos por mucho tiempo hemos estado informado por nuestra página #HuaralEnEmergencia pero ya es hora para dar un nuestro primer golpe fuerte a la corrupción, ha llegado el momento de golpear con lo que nosotros más sabemos usar: la tecnología y el conocimiento".

A todos lo que siguen esta página (https://www.facebook.com/tequeremoshuaral) amigos, vecinos, población en general, vamos a dar el golpe en las redes sociales y lo denominadores “Huaral en emergencia”.

Twitter será nuestro aliado, crearemos tendencias a nivel nacional previas coordenadas dadas por nosotros para así poder atacar en masa, enviaremos mensajes, twitters a los canales de televisión de Lima informado todo lo que pasa en Huaral, enviaremos fotos, documentos, videos, todas las pruebas necesarias para dar a conocer al país y al mundo del desgobierno que estamos viviendo en nuestro querido Huaral.

Atacaremos la página de la municipalidad, atacaremos páginas del gobierno regional,  atacaremos y denunciaremos las redes sociales de las instituciones municipales, hackearemos áreas y sistemas de la municipalidad y nos infiltraremos dentro de ellos para dar a conocer toda la basura que esconden.

Todos atentos, a los que ya tienen una cuenta de Twitter vayan preparando artillería pesada, vayan recabando fotos, vídeos y todo material necesario para denunciar todos los actos de corrupción que se vienen  haciendo en Huaral. 

A los que no tienen twitter, vayan creándose una cuenta, el día está cerca, en estos días estamos dando la coordenada para así todos juntos poder atacar, este va ser nuestro primer golpe, todos los jóvenes huaralinos juntos podemos. Somos Anonymous. Somos el mundo. Nosotros los jóvenes somos el verdadero poder, y a nuestras autoridades les decimos SOMOS ANONYMOUS, SOMOS LEGION, NO PERDONAMOS, NO OLVIDAMOS. Espérenos. 

VER VIDEO

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

4 comentarios:

  1. no sabia que ESTA PAGINA SE PRESTARA PARA HUEVDAS XJXJXJXJXJXJXJ UN MATE DE RISA EL KE A EDITADO ESTO... ESTA NOTA ES MAS FALSA...PORFAVOR MAS SERIEDAD CON LA PAGINA Y DEJA DE COLGAR HUEVADAS.

    ResponderEliminar
  2. SI HAN HACKEADO LA PAGINA DEL ESTADO PERUANO Y TODAS SUS INSTITUCIONES, LA PAGINA DE LA SERVICIO DE INTELIGENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS... IMPORTARA HACKEAR LAS CUENTAS Y SISTEMAS DE LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL QUE PERDIDA DE TIEMPO SI TODOS SABEN QUE LA MUNI ES UN CRIADEROS DE CUYES CON COLAS BIEN LARGAS Y PELUDAS. EL NUEVO ALCALDE QUE INGRESE TENDRÁ UN DURO TRABAJO DE SACAR A LA LUZ TODAS LAS PERLITAS Y PERLOTAS DE ESTE CUESTIONADO ALCALDE VÍCTOR BAZAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sistema de su municipio es muy deficiente, no me tomará Maese 15 min en entrar y rootear todo el sistema.
      suerte analistas de sistema municipal.

      Eliminar
    2. r00t3ch EN TUS MANOS ESTA DESENMASCARAR AL CORRUPTO ALCALDE.

      Eliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más