Espacio contratado


Una falsa noticia sobre el mundo de la WWE causó gran conmoción esta mañana.

Se trataba de la supuesta muerte del luchador Mark Calaway, conocido popularmente como "The Undertaker".

El rumor, bastante escueto solo decía que el conocido atleta había fallecido, posiblemente por la reciente lesión que tuvo en su cabeza.

"Hace poco menos de una semana que Ultimate Warrior murió. Pero acabamos de recibir la noticia de que otra leyenda se unirá a él. Mark 'The Undertaker' Calaway fue encontrado en su casa de Houston muerto ayer por la noche por su esposa Michelle McCool", reseñaba el mensaje.

Más al respecto en: WrestleMania 30: The Undertaker fue internado de emergencia.


La nota se convirtió en viral en pocos minutos en todo el mundo, no obstante, se trataba solo de una broma cruel como muchas otras en las redes sociales, como confirmaron medios especializados en el tema.

EL DATO
Mark William Calaway, es un luchador profesional estadounidense que trabaja actualmente para la WWE bajo el nombre de The Undertaker.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más