Espacio contratado


El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), informó que la intensidad del viento se incrementará en sectores de la costa central, afectando a las regiones de Arequipa, Ica y Lima.

En la costa de Lima hay posibilidad de formación de neblinas, nubes y caída de lluvias en la madrugada de mañana hasta el viernes próximo, tras los vientos que alcanzarán entre 25 a 30 kilómetros por hora en las provincias de Barranca, Huaura, Huaral, Cañete y Lima, refirió Bonshoms.

El experto Martín Bonshoms explicó que cuando se acoplan los sistemas del Anticiclón del Sur y Baguada, envían impulsos de vientos fuertes que remontan toda la costa de Sudamérica, para llegar a Ica, donde se intensificará mucho más por la presencia del cabo de la Península de Paracas.

El especialista mencionó que los intensos vientos originarán un ligero descenso de la temperatura del aire, y favorecerá también el afloramiento de aguas frías en las zonas.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más