Espacio contratado



El equipo "Pelicano" presentó su plantel con miras al campeonato de Segunda Division Profesional 2014. Guillermo Esteves es el director técnico.

En una conferencia de prensa realizada en el Complejo Deportivo del Club, el equipo del pueblo Unión Huaral presentó su equipo con miras al campeonato de Segunda Division Profesional 2014, un plantel fuerte que tiene como objetivo ganar el título y subir a la primera división del Fútbol Nacional. 



El vicepresidente del Club Jesús Montesinos informó que el gramado de juego se encuentra a un 95% y aseguró que en 45 días, nuestro Unión Huaral estaría jugando el Julio Lores Colan. 

"Las tribunas, las cabinas de los periodistas y la malla olímpica están listos para su uso", expresó.

Asimismo, resaltó la adquisición de un tablero electrónico que sera manipulado con una computadora.

Se ha coordinado con la Liga de Fútbol para el uso correcto del estadio huaralino.

El cuadro huaralino se enfrentará al Willy Serrato, el domingo 27 de abril a las 3 y 30 de la tarde, dicho encuentro se desarrollará en el Estadio Romulo Shaw Cisneros del distrito de Chancay.

El valor de las entradas tendrá un costo de S/. 20.00 (veinte nuevos soles)


VER: UNIÓN HUARAL VS WILLY SERRATO EN VIVO SEGUNDA DIVISION 2014

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más