Espacio contratado


Dos sicarios provistos de armas de fuego llegaron a bordo una mototaxi a una vivienda abandonada ubicado en la calle Los Nogales en el barrio "Villa Paraíso" en esta ciudad, para asesinar a Robert Luis Alache Morales ( 32 ), le dispararon dos balazos: a la altura de la nuca, causándole la muerte instantánea.

Los asesinos fugaron en el mismo vehículo que llegaron, con rumbo desconocido amparado en la oscuridad de la noche y su amigo Carlos Blanco Medrano ( 34 ), herido de gravedad  fue trasladado al hospital de Huaral, donde el equipo de médicos del servicio de emergencia le diagnosticaron, dos heridas de bala, a la altura de la boca y la nalga de la pierna derecha. Actualmente se encuentra en el servicio de cuidados intensivos, se debate entre la vida  y la muerte.

El hecho ocurrió al promediar  a la 9 y 45 de la noche en el barrio "Villa Paraíso" en la segunda cuadra de la calle los nogales.

La policía realiza intensos operativos para identificar y capturar a los criminales.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más