Espacio contratado


Para muestra basta un botón, la falta de buenas obras planificadas y otras obras mal ejecutadas hacen que la Ciudad parezca un Pueblo Joven que una Capital de Provincia, demuestra que Huaral a retrocedido en el tiempo, de ser Ciudad a chacra, por que lo único que falta es que siembren papas y camotes en las calles principales de nuestra Ciudad,...

Las Obras del sector sur este van ha cumplir dos años de su ejecución, y aún no van ni por el 50% de avance de obra, algunas calles no han sido intervenidas, otras mal hechas, calles colapsadas, NO SE CONOCE AL SUPERVISOR DE LA OBRA, desde el inicio de la Buena Pro empezó con problemas, fue observada por la OSCE, el contratista que ganó la buenas pro a los meses abandonó la Obra, actualmente NO SE VE A LA EMPRESA CONSTRUCTORA NI LOS INSPECTORES DE LA MPH, SOLO SE VE TRABAJADORES OBREROS EN ALGUNAS CALLES QUE HACEN LO QUE PUEDEN, existe quejas de vecinos y documentos presentados a la MPH por la falta de conexiones en algunas casas, ADICIONALES QUE SE HAN PEDIDO EN LA OBRA, existen tuberías expuestas de agua que han dañado varias viviendas en la Huaquilla por la filtración y roturas de tuberías, Y A TODO ESTO LOS RECLAMOS DE LOS DIRIGENTES VECINALES NO HAN SIDO DEBIDAMENTE GESTIONADOS, será por la FALTA DE INTERÉS O POR EL MIEDO A LA AUTORIDAD??? ... eso sin contar que NO HAY LA APROBACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO PARA LAS PISTAS Y VEREDAS....

Los dirigentes vecinales al parecer a favor de darle oportunidad tras oportunidad a esta gestión y aún más firmando actas donde se compromete la MPH a regar las calles con la finalidad de no levantar polvo y dando plazo para el término de la Obra QUE NO HAN SIDO CUMPLIDAS PESE A ELLO, SEGUIRÁN DANDO MÁS TIEMPO Y ACUERDOS PARA LA CULMINACIÓN DE LA OBRA???.... SON BUENOS LOS DIRIGENTES QUE NO DEFIENDEN LOS DERECHOS DE LOS VECINOS POR SU LIMITADA CAPACIDAD DE LIDERAZGO???..... SON BUENOS LOS DIRIGENTES QUE SOLO INVITAN A SU BARRIO, AVENIDA O CALLE PARA TOMAR ACUERDOS QUE SOLO BENEFICIE A ALGUNOS???.... SOMOS BUENOS VECINOS EN REALIDAD??? ... SEÑORES QUEREMOS BUENAS OBRAS Y QUE DUREN EN EL TIEMPO, QUE NO SE MAL USE EL DINERO EN OBRAS QUE AL POCO TIEMPO TENDRÁN QUE REPARARSE!!!

QUÉ PASA CON LOS DIRIGENTES ELEGIDOS POR LOS VECINOS!!!

VER VÍDEO:


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más