Espacio contratado


Dos muertos y tres heridos graves todos de la familia Melgarejo Ayala, cuando dos sicarios a bordo de un automóvil de color negro, llegaron a la calle Huaral, Mz. E Lt. 7, en la urbanización San Juan II de Huaral y dispararon a quemarropa a toda a familia.

El hecho ocurrió al promediar las 10 y 45 de la noche del día de ayer (18/04), cuando la familia se encontraban conversando en la puerta de su vivienda, sorpresivamente fue interrumpido por los sicarios que dispararon sus armas de fuego ( pistola ) y luego  de consumar su propósito fugaron en otro automóvil color rojo que le esperaba a escasos metros de la escena del crimen.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Dominga Ayala de Melgarejo ( 56 ) y su nieta Jazmín Isabel Asencio Melgarejo (18), quienes perdieron la vida mientras eran evacuadas al hospital San Juan Bautista de esta ciudad, los médicos solo certificaron su deceso.

En tanto, las hijas de la fallecida: Cecilia Melgarejo Ayala (41), Marlene Alicia Melgarejo Ayala (37) y la sobrina Kris Rojas Soto de 18 años, se debaten entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos del nosocomio huaralino.

La Policía Nacional no descarta que se trate de un ajuste de cuentas contra esta familia que, al parecer, estaría vinculada con el gremio de la construcción civil.



About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más