Espacio contratado


Chancay, la antigua Villa de Arnedo, nombre con el que la fundó el Virrey español Diego López de Zúñiga hace mas de 400 años.

¿No sabe donde está Chancay? 
No se preocupe, se lo decimos: Chancay se encuentra ubicado a escasos 80 km al norte de Lima, capital del Perú. Se llega a través de la carretera Panamericana Norte, se ubica a orillas del río Chancay dentro del valle del mismo nombre y su costa está bañada por hermosas playas del océano Pacífico.

La Semana Santa

Tradición heredada de los españoles, quienes evangelizaron esta parte del mundo en tiempos de la colonia, aún en este siglo XXI las Hermandades religiosas en coordinación con nuestra Iglesia Católica tratan de revivir, conservar y transmitir a las nuevas generaciones muchas de estas costumbres ligadas a nuestra fe religiosa, sin descuidar el mensaje o significado de la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

La celebración de la Semana Santa, al ser iniciada aquí por los españoles, conserva aún algunos razgos de España, tal vez de la región de Andalucía (Sevilla, Málaga, etc.), es mas nuestras imágenes mas antiguas son de origen español.

Pero no digamos mas, si ya ha vivido la Semana Santa en Chancay puede Ud. formar su propia opinión, si no es asi lo invitamos a visitar esta acogedora ciudad y participar de las diferentes actividades que año a año se programan para commemorar tan importantes fechas para la cristiandad.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES



About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más