Espacio contratado


La parroquia San Juan Bautista de Huaral dio inicio a la celebración de la Semana Santa, recordando la entrada triunfal de Jesús Nazareno a la ciudad de Jerusalén, en el tradicional Domingo de Ramos.

Al igual que todos los años, en el inicio de esta gran celebración de la cristiandad, se desarrolló este domingo 13, el paseo de la sagrada imagen del Jesús Nazareno en su burrito, por las arterias principales de la ciudad.

La celebración continuará con la festividad del Miércoles Santo y posteriormente el Jueves y Viernes Santo, seguidos del Sábado de Gloria y el Domingo de Resurrección, recordando la Pasión y Muerte de nuestro Señor Jesucristo, que dio su vida por la humanidad.

Estos días de reflexión religiosa y de feriado largo, son motivo de viajes al interior para miles de familias de Lima y por tal motivo las ciudades del norte chico reciben una gran afluencia de turistas que llegan a visitar Huaral y Chancay o a realizar campamentos en las playas.


huaral en linea





About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más