Espacio contratado



El alcalde de la municipalidad de Huaral, Víctor Bazán Rodríguez, NO CUMPLE CON  LA PROMESA del proyecto de agua y desagüe para el asentamiento humano "Contigo Perú" ubicado altura del km 08 de la carretera Huaral - Lima  zona rural. 

“El 23 de marzo del año pasado, después que la población lo agasajo con pachamanca, unos  brindis y baile amenizado por una banda de músicos se comprometió a realizar los trabajos que es prioridad para más de tres mil pobladores de la zona y hasta la fecha, hace oídos sordos a nuestro pedido, el motivo de la medida de fuerza que tomado” expresó el presidente del Centro Poblado Atanasio García Paredes, 

La protesta en la plaza de armas de Huaral, se inicio hace dos días, solo ingieren agua y hasta el momento el alcalde de Huaral se niega a dialogar y rehúye a una entrevistas con los humildes dirigentes.

El  alcalde es un mentiroso enfatizo el dirigente Atanasio García, minutos antes de ser intervenido a la fuerza por la policía.


RETIRAN CON BOMBAS LACRIMÓGENAS A DIRIGENTES ENCADENADOS
Con bombas lacrimógenas fueron retirados los tres dirigentes que se encontraban encadenados en plaza de armas de Huaral, exigiendo el proyecto de agua y desagüe para su comunidad.

El desalojo estuvo a cargo de la policía, quienes dirigieron a la comisaría a los dirigentes de las localidades de Contigo Perú, Makatón y La Huaca.

Producto de ello se generó un enfrentamiento con los efectivos y los pobladores que los acompañaban.

Pobladores de Huaral indignados. Dirigentes y vecinos del A.H. "Contigo Perú protestan y reclaman a Victor Bazan Rodriguez por servicios basicos y son desalojados a golpes y con bombas lacrimogenas. Niños, mujeres embarazados, adultos y ancianos son los afectados. Hasta el momento el alcalde de Huaral NO busca el dialogo con la población. 
Todavía hay presencia de los pobladores en la plaza y en un extremo la policía protege el municipio.

VER VÍDEO:

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

7 comentarios:

  1. Porque nombran el pueblo de Makaton si ningun dirigente se encuentra en dicho lugar de la protesta un poco mas de investigacion, y sobre ese echo ocurrido de retirrarlos de esa manera tan cruel no es de buena manera.. Bazan se corre porque no dialoga con la poblacion? Acaso tiene algo que esconder? o se gasto todo el dinero de dichas observaciones?? solo eso bazan lo sabe.. De la cara cobarde inepto Asi quieres segui siendo alcalde.. Porfavor!!!

    ResponderEliminar
  2. VICTOR BAZAN LARGARE DE HUARAL
    ERES CIUDADANO NO GRATO EN HUARAL

    ResponderEliminar
  3. VICTOR BAZAN ERES LA PEOR M I E R D A LARGAAATE !!!

    ResponderEliminar
  4. PORQUE M,IER NO SALE MI COMENTARIO

    ResponderEliminar
  5. Osea gente de otro lugar que viene a invadir Huaral, que toma terrenos ajenos y los vuelve nido de ladrones y delincuentes... despues que el alcalde les ofrece todo por un voto ahora los deja listos y alborotados "CRIA CUERNOS Y TE SACARAN LOS OJOS VICTOR BAZAN"

    ResponderEliminar
  6. ven que no arreglan las calles de Huaral y piensan que gritando van a darle lo que piden, ay si seran... las calles de Huaral parecen las calles de Irak en guerra

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más