Espacio contratado

» » » » » » » » » JOVENES DE HUARAL MOLESTOS CON ALCALDE VICTOR BAZAN POR RECORTE DE CONVENIO CON SAN MARCOS


Ayer quedaron desconcertados al conocer el anuncio de la Municipalidad Provincial en el sentido que no va más el convenio con la Universidad de San Marcos para el examen de admisión en la modalidad de ingreso directo.

El sub gerente de educación y cultura Edwin Pizarro dijo que en la reunión sostenida con los jóvenes se les informó que el problema pasa pro un tema netamente presupuestal “El programa EDUCA JOVEN continúa con el mismo nivel. Solo que esta vez ya no habrá examen de admisión en la modalidad de ingreso directo teniendo en cuenta que los 1,500 soles que cobraba la Universidad por estudiante ahora hay un incremento de 480 soles más por alumno y lamentablemente no hay dinero teniendo en cuenta que el financiamiento de programa se daba con el cobro de arbitrios” dijo.

PEDIRÁN INFORME

Sobre este tema el regidor Armando Bravo mostró su solidaridad con los estudiantes y dijo que va a pedir informes en la proxima sesión de concejo.

Por su parte, el regidor Antoni Huamán manifestó que la pre San Marcos va a seguir “Solo se ha cambiado la modalidad pues ya no va a ver examen en la modalidad de ingreso directo. Después todo sigue igual” dijo.

REUNIÓN

Jóvenes huaralinos fueron reunidos el día de ayer por la Gerencia de Desarrollo Social y Económico y la Subgerencia de Educación Cultura y Deportes de la Municipalidad Provincial de Huaral quienes les informaron que no iba más el convenio con la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Dentro de las explicaciones dadas por los funcionarios municipales es el recorte presupuestal que este año tienen las municipalidades del país que impide cubrir el importe del convenio con la decana de América.

Terminada la reunión los jóvenes lucieron bastante desconcertados señalando que se sienten desfraudados por las autoridades encabezadas por Víctor Bazan Rodríguez al informarles a destiempo de la decisión y pidieron se reconsidere lo resuelto en bien de la educación.


=====================================================================

 

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. ese alcalde de mierd....... esta que jode hasta la eduacion

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más