Espacio contratado


El vecino Marino Huerta Salinas, guardian del cementerio del Centro Poblado de Jecuán denuncio que el ultimo domingo al promediar las 6 de la mañana, tres sujetos desconocidos a bordo de un automovil de color blanco ingresaron al campo santo de del Centro Poblado de Jecuán en la provincia de Huaral para profonar las tumbas.

La banda de malechores estaba integrado por dos hombres y una mujer, atacaron a golpes a un vecino de la zona, quien al percatarse que estos delincuentes profanadores de tumba y lapidas se encontraba drogados en un descuido huyo pidiendo auxilio a los vecinos quienes llegaron a prestar ayuda, luego se hicieron presente la policía y serenazo.

Los delincuentes se dieron a la fuga por la falda de los cerros y la población pide la presencia del serenazgo para que realice patrullaje por esta zona.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más