Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » MEDICO DE HUARAL CONVOCA A PARO SIN DIÁLOGO PREVIO


Médicos jefes del Hospital San Juan Bautista de Huaral aseguran la atención a los pacientes para este lunes 14 de abril, luego que el cuerpo médico del hospital anunciará un paro de 24 horas.

Para el médico Sergio Cuadros, jefe del departamento de gineco-obstetricia, los galenos que integran la directiva del cuerpo médico debieron convocar a una reunión con la dirección del nosocomio huaralino antes de decidir un paro.




Dentro de los pedidos del cuerpo médico del hospital están la reducción de especialistas por la falta presupuestal, el hecho de tener médicos cesados por irregularidades en jefaturas y la creación de áreas para efectos administrativos.

La dirección del hospital de Huaral respetará la medida de paro de algunos integrantes del cuerpo médico pero pide la libertad para los médicos que decidan no acatar la medida.

NO BUSCAN EL DIÁLOGO SÓLO QUIEREN IMPONERSE.

*Exigen cambios en el Hospital y no exigen informe final de presunta negligencia médica de Milagro Chávez Paricahua.

Sin espíritu alguno de concertación, directivos de cuerpo médico del hospital de Huaral convocan a paro de 24 horas para este lunes 14 de abril. Encabezan esta medida radical el Dr. Juan Parodi Rojas, como presidente y el Dr. Juan Díaz Amado, como vicepresidente.

Es de resaltar las mejoras que los galenos quieren para su institución pero amerita un rechazo el no agotar las vías de diálogo, que son canales de concertación más adecuados.


Los médicos Parodi Rojas y Díaz Amado encabezan esta medida buscando imponer sus propuestas sin dar alternativas de solución alguna. Así como esperan cambios para las mejoras del nosocomio huaralino deberían exigir el informe final sobre la presunta negligencia médica en la muerte materna de Milagros Flores Paricahua que este 27 de abril se cumplirá un año de su partida y en donde surgió el nombre del Dr. Juan Díaz Amado como parte de la investigación.

Fuente: huaralenlinea.com
Escuchar entrevista:




About Daniel Jurado

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

2 comentarios:

  1. Díaz Amado! Nunca serás director! Los trabajadores del hospital no te quieren!

    ResponderEliminar
  2. ya era hora que atrapen a Diego Albinagorta *ivan* tantas cosas malas que ha hecho por Dios y Todavia Tienen la sinverguenseria de defenderlos. Recuerdo que una vez estube con unos amigos y primas campando en la playa y ese delincuente se acerco para buscar problemas sin ningun motivo y a uno de mis amigos le dio un cachaso con su pistola en la cabeza y luego se corrio, para que al dia siguiente mientras nosotros descansabamos, el aprovecho en robarnos nuestras pertenencias. Siempre se a creido al que debemos tenerle miedo. y a esa mujer que actualmente es su pareja es complice de todo lo que hace.

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más