Espacio contratado

» » » » » » » » » » ¡INCREÍBLE! SE OLVIDARON DE CONSTRUIR LOS BAÑOS EN OBRA DE LA I.E. VIRGEN DE FATIMA N° 20402 DE HUARAL


El director de la I.E. Virgen de Fátima Nº 20402, Manuel Medina Rodríguez dio a conocer el malestar que viene pasando los alumnos de su institución educativa. “Se han olvidado de construir los baños en la obra entregada por la Municipalidad de Huaral”.

Informó que los alumnos tienen correr para buscar un baño  que está ubicado a 80 metros lineales de las aulas de los nuevos pabellones y es injusto que los niños pasen por esto.

Por otro lado, solicitó el apoyo del Alcalde de Huaral para la construcción de un nuevo pabellón, porque actualmente ha sido declarado en emergencia por Defensa  Civil. “Esta declarado inhabitable y para la demolición inmediata”, enfatizo el docente.

 “Espero la orden del alcalde para la elaboración del perfil técnico y la construcción de un nuevo pabellón de tres pisos  y cuatro aulas“, finalizó.

Ver video

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más