Espacio contratado


La carretera panamericana norte se tiño nuevamente de sangre,  la menor  Zarith
 V. V.  (07), murió arrollado y su  mamá Aida Giovanna Victoria Pérez  ( 38 ), quedo gravemente herida, ambas fueron arrollados  por un camión que retrocedía. 


El hecho ocurrió al promediar a las  3 y 45 de la tarde en el km 77 de la CPN - altura del  grifo “Los Pinos”,  en Chancay, el camión de placa W3H - 780 conducido por Luis Enrique Nario Zapata ( 44 ), que se encontraba estacionado para abastecer de combustible, retrocedió para salir a la vía y seguir su ruta,  arrollando a la menor que murió en el acto y la señora Aida, madre de la menor, quedó  gravemente herida. Fue evacuada al servicio de emergencia al hospital de  apoyo de Chancay.

Hasta el lugar llego el fiscal provincial de turno Dr. Jorge Polo Milla, para ordenar el levantamiento del cadáver  y su traslado a la morgue del hospital de apoyo de Chancay para la  necropsia de ley,  la policía de la comisaria de Chancay investiga la causa del accidente.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más