Espacio contratado


En una rápida y valerosa acción Gloria Cahuas Gonzales (23) fue salvada de morir por una Agente de Serenazgo al intentar suicidarse arrojándose a un cequión ubicado en la Calle Prolongación Grau al promediar las 07:20 de la noche el último sábado.

Según informaciones la mujer quien se presume había ingerido licor, se arrojó a las turbulentas aguas del cequión por lo que en una la valerosa acción, la Agente del Serenazgo de Huaral identificada como Loayza Flores corrió tras de ella lanzándose al cequión logrando alcanzarla de los cabellos y salvándola de una muerte segura.

Tras el rescate la aturdida mujer fue trasladada hasta el nosocomio local donde fue atendida por la Dra. Larrea quien diagnostico crisis nerviosa.

“Cuando los vecinos me alertaron del hecho lo único que hice fue salvarla y sin medir el peligro pude hacerlo” detallo María Loayza Flores quien es madre soltera de dos hijos.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. GRACIAS A DIOS POR ENVIARNOS A ESTE VALEROSO HOMBRE Y AGRADECERLE POR DAR SU VIDA PARA SALVAR DE UNA MADRE.

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más