Espacio contratado


Al parecer el infortunado Ricardo Benito Obregón Calero (31),  seria el  ayudante de un camión cargado de cientos de javas con  pollos de una granja  avícola en la jurisdicción  de Sayán, que cayó de la  tolva del camión pollero en  la carretera Rio Seco – Sayán,  muriendo triturado por  varios varios vehículos que pasaron  sobre su cadáver.

El hecho ocurrió hoy al promediar a las 3 y 40 de la mañana, en el km. 03 de la carretera Rio Seco -  Sayan, venia como de costumbre sentado sobre los javas en la tolva del camión que se dirigía a  Lima, el chófer del camión que fugo, dejando al trabajador tirado sobre un charco de sangre


El fiscal provincial de turno de Huaral Dr. William Vargas, utilizo una espátula para el levantamiento  del cadáver y su traslado a la morgue del hospital de apoyo de Chancay para la necropsia de ley.

La policía de la comisaria de Sayan y Chancay investigan el accidente  de transito fatal, para identificar y capturar al chofer del camión que fugo, dejando al trabajador tirado sobre un charco de sangre y varios vehículos pasaron sobre su cadáver.

About Daniel Jurado

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. que desgracia que atrapen a ese chofer inhumano

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más