Espacio contratado


En el marco del 38° aniversario de creación política de la Provincia de Huaral, la Municipalidad Provincial a través de la Sub Gerencia de Registro Civil ha programado realizar un Gran Matrimonio Civil Comunitario.

El acto nupcial se realizará el sábado 03 de mayo, a partir de las 11:00 am, en medio de un ambiente de fiesta en el Salón Túpac Amaru de nuestra comuna huaralina.

Los interesados tendrán plazo hasta el 30 de Abril, para inscribirse en el horario de oficina de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm, en la Sub Gerencia de Registro Civil, ubicado en el Palacio Municipal (1er piso). El costo de inscripción será de 45 nuevos soles.

Como requisitos deberán presentar Partida de Nacimiento original actualizada (de la pareja), copia del DNI legalizado de los contrayentes, declaración jurada de domicilio legalizado, certificado de salud de ambos, copia simple del DNI de los 2 testigos y constancia y/o declaración jurada de soltería legalizada.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más