Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » VIDEO: MADRE DE PRESUNTO ASESINO DICE QUE SU HIJO ES INOCENTE


"Es inocente", dijo la madre de  Diego Ivan Albinagorta Trujillo, presunto asesino de la señora Dominga Ayala de Melgarejo (56) y de Jazmín Isabel Asencio Melgarejo (18), miembros de la familia Ayala Melgarejo.

En declaraciones con la prensa, Trujillo aseguró que su hijo, que hoy permanece en el Centro Penitenciario "San Judas Tadeo", Caleta De Carquín, en Huacho, se encontraba el día del horrendo crimen (18 de abril) celebrando su cumpleaños en el interior de su vivienda ubicado la Urb Lino Cahuas.

"Estábamos celebrando su cumpleaños, compartiendo una comida, de pronto tocaron la puerta, mi hijo (Diego Ivan) sale para abrir y de pronto es arrastrado para llevárselo a la fuerza por la PNP, tienen que investigar quién fue. Él no sabe lo que ha pasado", manifestó.

El no es una persona mala y le duele mucho que lo traten como un delincuente.
"Se va saber la verdad. Dios no quiera que mi hijo sea el posible criminal".


Ver video fuente: Alfa Noticias

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más