Espacio contratado


Vacuna a tu familia, protege a tu comunidad

La Red de Salud Huaral – Chancay exhortó a los padres de familia a vacunar de manera gratuita a sus hijos menores de cinco años contra más de 23 enfermedades inmuno prevenibles, en todos los establecimientos de salud de nuestra Provincia.

La vacunación oportuna de los niños y niñas menores de cinco años, según el calendario de inmunizaciones, es una de las mejores acciones para proteger su salud y procurarles mayores posibilidades de educación y desarrollo.

En ese sentido, se viene realizando jornadas de sensibilización a los padres de familia en el Hospital de Huaral y Establecimientos de Salud, sobre la importancia de la inmunización.

Completando el Esquema Nacional de Vacunación se protege a los niños y niñas contra más de 23 enfermedades prevenibles.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más