Espacio contratado


Lamentable la decisión de José Francisco Velásquez Sandoval (21), se quito la vida ahorcándose con una soguilla de nylon en el interior del hospedaje el "Refugio" en Chancay.

El hecho ocurrió ayer al en el hospedaje “El Refugio" ubicado en la calle Chacarilla Baja, callejón del alcatraz en el puerto de chancay, en el segundo piso  del cuarto Nº 202, la victima ingreso solo, al parecer esperaba a su pareja que nunca llegó.

Los empleados al ingresar al cuarto encontraron el cuerpo colgado de una alcayata clavado en la pared, sin signos de vida, los trabajadores del hospedaje comunicaron de de inmediato a la PNP de la comisaria de Chancay, que conjuntamente con el fiscal provincial de turno llegaron hasta el lugar para ordenar el levantamiento de cadáver y su traslado a la morgue del hospital de apoyo de Chancay para la necropsia de ley.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más