Espacio contratado

» » » » » » » » » » EN SEMANA SANTA VISITE HUARAL - ZONAS TURISTICAS Y SUS COMIDAS TIPICAS


En en este feriado largo, es una buena oportunidad para que la familia y los turistas puedan visitar los diversos atractivos turísticos que posee la provincia de Huaral, además de la hospitalidad de sus habitantes y saborear su riquísima gastronomía.

Asimismo, tendrán la oportunidad de conocer las zonas arqueológicas de Rúpac y Chipra ubicado en el distrito de Atavillos Bajo a 75 Km. al este de esta ciudad, a dos horas de viaje se llega al pueblo de la Floridas Pampas y una hora de caminata a la ciudadela Inca.

Después continuar el viaje a los Baños Termales de Collpa, agua de propiedades medicinales esta en la Comunidad Campesina de Santa Catalina, distrito de Santa Cruz de Andamarca, altura del km.86 de la carretera Huaral – Cerro de Pasco y disfrutar de la actividades de la Semana Santa saboreando las comidas típicas y la mazamorra preparado de pura leche para todo el publico asistente un día de reflexión y regocijo para los visitantes.

Otros lugares

Huando
Castillo de Chancay
Lomas de Lachay
Turismo en Aucallama
Playa Chacra y Mar - Aucallama

Datos importantes
Nuestra provincia esta situada a menos de 90 minutos de la ciudad de Lima, tiene una población estimada de 140 000 habitantes y cuenta con una superficie territorial de     
6 655.70 metros cuadrados, ubicada a 300 msnm y a unos 90 km de Lima.

Movimiento financiero y comercial

Se realiza a traves de los distintos bancos  operan en la ciudad como: 
Continental, Banco de Credito, Banco Interbank, Banco de la Nacion, Scotibank, entre otros.

Medios de transporte:
Lima - Huaral - Lima
Huacho - Huaral - Huacho
Huaraz - Huaral - Huaraz

a través de la EMPRESA TURISMO HUARAL Y Z BUS 



About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más