Espacio contratado

Referencial

Dos delincuentes murieron al  enfrentarse con los policías que evitaron que asalten un grifo en el distrito de Chancay, altura del Km. 84 de la Carretera Panamerica Norte, ingreso del Centro Poblado “Laure”  - en la provincia de Huaral.

El hecho ocurrió pasadas las 7 de la mañana, cuando la Policía de Carreteras detectó el asalto en el que participaban los 8 hampones que intentaron huir en una unidad movil. Al verse arrinconados, dispararon contra los agentes, quienes respondieron con sus armas de reglamento.

Producto de este cruce de balas, dos delincuentes cayeron abatidos y otros 6 huyeron por diversos lugares adyacente a la estación del grifo.

Personal policial trasladó a los delincuentes hacia el hospital dejando de existir en la sala de emergencia del referido nosocomio chancayano.

Los fallecidos fueron ingresados a la morgue en calidad de "NN", en la escena de hallaron varios casquillos de bala.





VER VÍDEO


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

4 comentarios:

  1. DOS LACRAS MENOS SIGAN ASI POLICIA MATEN A TODOS ESOS PARASITOS SI SE PUEDE CARAJO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caya Reconchetumareee....no sabes lo k dices asi Te Van a matar a ti de dos balazos en la cabeza hijo d puta

      Eliminar
    2. Dos ratas menos... Gracias a los polis

      Eliminar
  2. Sigan adelante srs policía

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más