Espacio contratado


“No escuchaba nada, parecía que estaba flotando  creí que habían ingresado a mi casa a asesinarnos, todo esto en segundos se convirtió en escombros, se volvió un caos, este atentado supongo que se debe al trabajo  a la labor periodística que realizamos al parecer nos quieren silenciar”.   Estas fueron las primeras palabras que brindo a los medios de prensa el director del  periódico Barranca.pe  Yofre López Sifuentes.

Eran al promediar las 2 a.m. de la mañana del Martes 22 cuando los vecinos de la apacible y tranquila Urb. El Olivar sintieron una explosión,  muchos se despertaron completamente confundidos preguntándose qué ocurría, el lugar escogido por los delincuentes para sembrar el terror y la zozobra era la casa del conocido hombre de prensa y director del semanario Barranca.pe  Yofre López Sifuentes.


Alrededor de 10 casas quedaron seriamente afectadas, ya que la onda expansiva rompió las lunas de todas ellas, vecinos del lugar se mostraron sumamente preocupados ellos manifestaron sentirse sorprendidos, por la forma como los delincuentes están obrando en la ciudad de Barranca.  



Por  otra parte la casa del conocido luchador social y hombre de Prensa, quedo echa escombros, todos los muebles y enseres domésticos quedaron destruidos productos de la fuerte explosión del artefacto que fue dejado por los delincuentes.

Afortunadamente no hay víctimas que lamentar,  solo daños materiales, el artefacto explosivo fue dejado en la puerta de la vivienda  eso se puede corroborar por el forado que se aprecia al ingresar al lugar, se supo por declaraciones de los familiares que solamente resulto herido una persona producto de pisar los vidrios rotos que estaban esparcidos por toda la casa producto de la explosión.    

“La policía está investigando  los pormenores del caso para poder emitir un pronunciamiento al respecto, muy cerca de la casa  hay una cámara de vigilancia esperemos que haya captado imágenes que nos puedan dar las pistas suficientes y así dar con los autores de este repudiable acto” manifestó un agente policial que se encontraba a cargo de las investigaciones.

barranca.pe

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más