Espacio contratado


 Con el apoyo de testigos, los detectives de la Divincri Huaral ubicaron y capturaron a Diego Ivan Albinagorta Trujillo (21), ‘Ivancito’, que en la unidad policial confesó su participación en el doble crimen.

“Dijo que a él lo contrató el ‘Gordo Walter’, jefe de una facción de construcción civil, que mandó matar a Renzo Asencio y también quería acabar con su familia para evitar que cobren venganza”, informó un agente.

Asimismo,
en unas horas despues los efectivos de la Policía Nacional capturaron a Frank Colán Tarazona, presunto implicado en el asesinato Dominga Ayala y de su nieta Cecilia Melgarejo, ocurrido anoche en Huaral.

Sin embargo, el detenido fue dejado en libertad por falta de pruebas concluyentes. Todo indica que el crimen estaría ligado a mafias de construcción civil de la zona.

Ver video



About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más