Espacio contratado

» » » » » » » » » » CONGRESISTA ELARD MELGAR VALDEZ FISCALIZA OBRA INCONCLUSA EN LA I.E. 20402 - HUARAL




El congresista de la República, Elard Melgar Valdez, a través de su cuenta OFICIAL FACEBOOK informó que ha evidenciado que, en la I.E Virgen de Fátima Nº 20402 de Huaral no cuenta con baños pese a que el municipio de Huaral entregó e inauguró la Nueva Infraestructura de la Institución Educativa. 


El director del Colegio, Manuel Medina Rodríguez acompaño a los funcionarios del Congresista de la República y le mostró el estado actual del colegio. 

Medina Rodriguez, expreso su incomodidad con la obra entregada e hizo la denuncia de otras irregularidades que afectan al alumnado, así como el pintado del planten con los colores alusivos a la campaña del Actual Alcalde.

Actualmente se vienen reconstruyendo los antiguos baños con propios recursos de APAFA del colegio.


Cabe resaltar que esta infraestructura, demandó una inversión de S/. 2´200,000.00 Nuevos Soles.

IMPORTANTE: Conocer como contactarse con el Congresista para hacer llegar una iniciativa, una idea, aporte o deseas denunciar alguna irregularidad de tu localidad. Puedes hacerlo al facebook: Elard Melgar Valdez, www.facebook.com/elardmelgar o al email: emelgar@congreso.gob.pe Despacho Cogresal: Jr Azángaro 468 - Lima. Teléfonos: 311-7494














About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más