Espacio contratado

» » » » » » » » » » » CARLOS PISFIL ZARPAN: “Estamos trabajando por el bienestar del sector de salud”


El Dr. Carlos Pisfil Zarpan – Presidente del Cuerpo Médico del primer nivel de atención de salud de la Red Huaral manifestó que el gremio médico que él preside tiene  como política la unidad. “Buscamos el bienestar no solamente para los médicos, sino para todos los trabajadores del sector salud: enfermeras, obstetrices, odontólogos, farmacéuticos, técnicos, administrativos, entre otros, que conformamos la familia de salud”.

“El Cuerpo Médico del primer nivel de atención de salud de la Red fue  creado en el mes de diciembre del años 2012, reconocidos por la Federación Médica Peruana y por la Asociación Nacional de Médicos del Ministerio de Salud ese reconocimiento y fundación fue expedida cuando lo representaba el Dr. Cesar Palomino Colina”, nos informó.

Los médicos que integran son aproximadamente 60 médicos, entre nombrados y contratados, de los establecimientos de salud.

TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DEL SECTOR

 Al constituirse como gremio han logrado muchas cosas como:

El nombramiento de 19 médicos, que se nombraron en el mes de febrero 2014.

La mejora de salarios para los médicos, gracias a las gestiones con la dirección ejecutiva y la Dirección Regional de Salud.

En el noveno Congreso Nacional organizada por el Colegio Médico del Perú donde se solicitaran la derogatoria de una posible privatización de los servicios del Minsa.

“Estamos trabajando por un salario digno de los trabajadores del sector salud, no solo los médicos sino también para las enfermeras, obstetrices, odontólogos, farmacéuticos, técnicos, administrativos, entre otros, que conformamos la familia del sector salud”, enfatizó.

Asimismo detallo que el trabajo es de manera coordinada y constante con el Gobierno Regional de Lima para el logro de los objetivos.

Por ello, también solicitó más atención a los establecimientos de salud en sus infraestructuras, recursos humanos y logística.

Ver video

Escuchar entrevista


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más