Espacio contratado


Camión de cámara isotérmica cargado de alimentos cayó a un profundo abismo, los arbustos les salvaron de morir en el accidente al chofer Oscar Manrique Aliaga ( 47 ) y la dueña del camión  y de la carga Mila García Amancio ( 55 ), que iba en la cabina del vehículo salieron disparado por la ventana cayeron en  toda la falda del cerro.

El  hecho ocurrió en el km 57 de la carretera Huaral - Cerro de Pasco, el camión de placa BCQ - 894 que transportaba alimentos para truchas, se despisto y volcó,  cayendo  a una pendiente de más 100 metros de profundidad.

Los heridos fueron rescatados por la compañía de bomberos 44 de esta ciudad, que los trasladaron al centro de salud “Acos” y  por la gravedad fueron evacuados al hospital de Huaral donde fueron atendidos en el servicio de emergencia por un  equipo de  médicos  que le diagnosticaron heridas "politraumatizados" de  ambas personas.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más