Espacio contratado

» » » » » » » » » » » ATLÉTICO TORINO VS UNIÓN HUARAL EN VIVO SEGUNDA DIVISIÓN 2014


Segunda División Profesional 2014: Unión Huaral busca segundo triunfo en el torneo

El Unión Huaral consiguió su primer triunfo al derrotar al Willy Serrato con goles de Gomez, Maldona y Tello. 


El elenco naranjero tuvo un buen primer tiempo y se fue al descanso con un 1-0 a favor. El primer tanto del partido llegó a través de Erick Gomez, a los 40 minutos. 

Iniciando el segundo tiempo llegó el segundo gol de Huaral, gracias a Daniel Maldonado de tiro penal, la pelota acabó dentro de las redes del arco del Willy Serrato.

Serrato mejoró algo su juego y fue en busca del descuento. Lo logró a los 57 minutos a través de Glenni Rivera quien anotó, los chiclayanos buscaron el empate pero no lo consiguieron.

A los 71 minutos, Manuel Tello sentencio el partido. Unión Huaral sumos sus 3 primeros puntos en el torneo.


A. Torino jugará de local y buscará en su estadio su primera victoria en el 2014, nada más y nada menos que ante nuestro Union Huaral.

El cuadro "Pelicano" es el rival de turno de los ´norteños´ que llegan con la moral baja tras ser vencidos (1-0) en el Heraclio Tapia ante Alianza Universidad.


El partido en el ATLÉTICO TORINO VS UNIÓN HUARAL se jugara el domingo 04 de mayo 2014 a las 13:00 horas en el Estadio Campeonisimo de Talara 









EMISORA DE RADIO FM GRUPO PERUENLINEA





SEÑAL LATIDOS BALADAS – ROMÁNTICAS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más