Espacio contratado


Comerciante fue asesinado luego que estuviera divirtiéndose en una fiesta folclórica.  Dos sujetos provistos de armas de fuego le dispararon en la puerta de su casa, cuando bajaba de la mototaxi  que lo trasladó del local "Wanka" donde había asistido a una fiesta folklórica, en estado grave fue trasladado por vecinos al hospital "San Juan Bautista" de Huaral, en el servicio de emergencia el médico de turno certificó su deceso, con diagnostico "herida traumatismo torácico por paf" que le causó la muerte.

El comerciante de nombre Govanni Michel Melendez Martell (29), recibió  tres balazos, el hecho ocurrió al promediar a las 4 y 20 de la mañana, en la puerta de su casa ubicado en el pasaje Chancay No. 17 en el populoso barrio de La Huaquilla  en Huaral.  Al parecer los dos criminales lo esperaban para robarle el dinero y al poner resistencia le dispararon tres balazos y fugaron a  bordo de un Station Wagon color oscuro.

El infortunado Govanni Mochel Melendez  Martel,  era dueño de la bodega "San Miguel" en su pueblo Vichaycocha, distrito de Pacaraos, a 90  km de Huaral, y había llegado de su tierra para asistir a la fiesta folklórica, al parecer la victima derrochaba que dinero que tenía en su billetera a vista de los criminales, que lo marcaron y siguieron para robarle. Al oponer resistencia lo acribillaron.

Su conviviente Sara Chavela Domingez López (29), enfermera técnica, protagonizó desgarradores escenas de dolor, entre lágrimas dijo que la víctima era padre de un menor de 6 años.

La policía de la comisaria de Huaral realiza intensos operativos para identificar y capturar a los asesinos.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más