Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » DARLENE ROSAS SE DESNUDA EN SENSUAL VÍDEO- Concursante al Miss Perú Universo se destapó.


Hace poco, demostraba inocencia, pureza y carisma cuando participaba en realities juveniles, en donde las pruebas físicas no eran lo suyo, pero lo compensaba con la belleza  de su rostro y esa imagen angelical que proyectaba.

Darlene Rosas ha sorprendido a más de uno con su ingreso a las ‘Chicas Doradas’, agrupación femenina liderada por la guapa Vanessa Jerí.  Pero eso no es todo para los seguidores de la modelo de apenas 23 años.

Ahora, es protagonista de un sensual video en donde se destapa y deja de lado su imagen de ‘niña buena’, en donde se le ve en diminutas prendas y hasta desnuda en la ducha.

En el 2011, Rosas Llanos ingresó al reality Combate, en donde tuvo un fugaz romance con Miguel Arce. Pese a ser una de las favoritas del público, fue eliminada hasta en dos oportunidades porque no rendía en las pruebas físicas. Meses después,  ingresó a Bienvenida la tarde como modelo y, en el 2013, como participante.

Para el 2014, abandonó el programa de Frecuencia Latina, al lado de su novio, el argentino Martín Terrores, a fin de prepararse para el Miss Perú Universo, certamen del cual es una de las principales favoritas.

Sin embargo, Darlene Jackeline aceptó la propuesta de participar en alrededor de 20 fechas, integrando las ‘Chicas Doradas, al lado de Andrea Ferreyros, Andrea San Martín, Anabel Torres y Vanessa Jerí.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

3 comentarios:

  1. q asco de culo,mejor lo hubiese hecho vanessa jeri

    ResponderEliminar
  2. Asu que rico culito esta muy bueno para servir y llevar. Provecho ...

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más