Espacio contratado


Con una serie de actividades, entre ellas la tradicional pisa de uva y elección de “Miss Vendimia”, los Productores de Vino y Pisco del  valle de Huaral organizarán el II Festival de la Vendimia 2014.

Esta festividad vitivinícola se realizará los días 28, 29 y 30 de Marzo, en el Campo Ferial “Las Dalias”, en donde participarán los mejores productores del vino y el pisco huaralino, destacándose entre ellos los viñedos Alvanor, Vivanco, El Escapulario, María Paz, Kaori y APROVIPH. Asimismo, se ha anunciado la organización de una feria turística gastronómica con los mejores  exponentes de la gastronomía huaralina y grandes estelares artísticos.

LANZAMIENTO NACIONAL
El lanzamiento oficial de la “Vendimia Huaralina 2014” será de cobertura nacional y se realizará en la Plaza “Simón Bolívar”, frontis del Congreso de la República, este 24 de Marzo, con la presencia del presidente del Congreso Freddy Otarola, así como otros congresistas. 

Además, se harán presente las imágenes publicitarias de esta festividad como son: los ganadores de Reyes del Show, de América TV, Carolina Cano, Eduardo Pastrana (El Papi) y George Forsyth, quienes participaron como figuras estelares de la grabación del video promocional del “II Festival de La Vendimia 2014”


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

2 comentarios:

  1. La Corporación Cereceda Press, y sus medios de prensa escrita, "Panorama Empresarial", "Pan Press", "Chocherita" y recientemente "Perú Mistura", cubrirá este importante certamen por el desarrollo Turístico y Gastronómico del Perú.

    ResponderEliminar
  2. Esta actividad es importante, pero que impresión se llevaran los turistas si pasan por la avenida circunvalación norte y otras calles cercanas a la plaza de Armas que están todas destrozadas, es obvio que el alcalde no transita por esos lugares…

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más