Espacio contratado


Jesús montesinos dijo para Huaral en línea, que se ha reforzado el equipo de futbol Unión Huaral para el encuentro de la segunda temporada. “Queremos que los jugadores cristalicen la idea de este año llegar a la profesional” manifestó.

Así mismo comentó sobre el convenio de cooperación que firmó el Hospital de Huaral y Club Sport Unión Huaral, “El compromiso del hospital de Huaral es ayudarnos en todo lo que es asistencia en las terapias para los jugadores, brindarnos con los exámenes médicos que están solicitando la Federación Peruana de Futbol y para los días de juego se tendrá una ambulancia equipada categoría A-2 para alguna emergencia” dijo Montesinos y se manifestó agradecido CON Javier Alvarado y Juan Sarmiento que apoyaron a la gestión de este convenio.

“Esperemos que pronto suba de nuevo a la palestra el estadio Julio Lores Colán, para alegría de todos los huaralinos” finalizo Juan Montesinos vicepresidente del Unión Huaral.

huaral en linea

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más