Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » » POBLADORES DEL TRÉBOL PROTESTARON POR DEMORA EN OBRAS


Un grupo de pobladores del Centro Poblado "El Trebol" y vecinos de Huaral, llevaron a cabo la marcha de protesta programada para el dia de hoy, 14/03, quienes mostrando su desacuerdo en la manera en que se viene ejecutando la obra, afirman que no existe una oficina de la empresa ejecutora ni el supervisor de obras que dé respuesta a como se viene desarrollando los trabajos.

Los pobladores marcharon desde el parque "El Trebol" hasta la plaza de armas de Huaral portando pancartas con los siguientes mensajes: "EL PUEBLO REPUDIA A LOS DIRIGENTES COMPRADOS ...!",  "TRÉBOL ES UN PUEBLO ORGANIZADO", "NOOO... A OBRAS IMPROVISADAS", durante la caminata las personas a viva voz y con perifoneo vociferaban:''Bazán, escucha , el pueblo se cansó''.



Tambien fueron hasta el domicilio del burgomaestre huaralino, los transeuntes se preguntaban ¿Es justo que los vecinos y familiares pasen esa verguenza? y muchos de los manifestantes respondieron: "A veces es necesario". 

Al final de la marcha, no fueron recibidos por el alcalde provincial ni en la municipalidad ni en su vivienda.

Muchos de los manifestantes se preguntan sobre la empresa que viene ejecutando la instalacion del sistema de agua potable y alcantarillado al centro poblado "El Trebol", que inicio sus actividades el 02/10/2013.

Clic en la imagen

Escuchar entrevista:

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más