Espacio contratado

SE REALIZA OPERATIVOS NOCTURNO CON PATRULLAJE INTEGRADO Y SE INCAUTAN ARMAS BLANCAS ENTRE LOS DETENIDOS

Teniendo como labor principal la prevención de los delitos en sus diversas modalidades, el Serenazgo de Huaral a través del “Patrullaje Integrado”, continuó con sus operativos nocturnos por diferentes zonas de la ciudad, confiscando armas blancas.

Las armas incautadas fueron halladas en posesión de sujetos de malvivir (drogadictos) quienes utilizaban estos objetos para amenazar a sus víctimas y arrebatarles sus pertenencias.

Según informaron los agentes de seguridad los facinerosos aprovechan la oscuridad de la noche y calles desoladas para cometer robos y asaltos al paso, atemorizando a sus víctimas y en algunos casos ocasionándoles graves daños físicos.

SE CAPTURA A ASALTANTES DE MOTOTAXIS

A través del “Patrullaje Integrado”, por la Asociación de Vivienda San Valentín, se logró la captura, de 02 integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos menores.

La captura se produjo luego de la denuncia realizada por Johnny Berna Huaroto quien manifestó que dos delincuentes le habían arrebatado dinero en efectivo e intentaron quitarle su mototaxi, pero gracias al apoyo de los vecinos, los hicieron huir a los facinerosos.

Con la referencia del agraviado se realizó un operativo con la intervención del Serenazgo de Huaral, quienes lograron la captura de los sindicados. Ambas personas fueron trasladadas a la Comisaria de Huaral donde se realizaron los procedimientos de ley para la entrega de los detenidos.

En el parte de ocurrencia, se registra que los detenidos fueron identificados como Anthony Brayan Palacios Minaya (19) y R.E.S.M alias “Rony” de 17 años.

Según informaciones de los hombres de seguridad se presume que los implicados serian integrantes de una banda  dedicada al robo de vehículos menores.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más