Espacio contratado


Sorprendente. Denuncian robo de un mini cargador frontal- Bobcat del depósito de la Municipalidad Provincial de Huaral, sin que nadie se percatara.

La noticia fue confirmada por el comisario de Huaral, comandante PNP José Solano Grandez; este robo resulta desde todo punto de vista increíble, porque en dicho depósito funciona la central de operaciones de serenazgo municipal y porque se trata de una maquinaria de varias toneladas de peso. 

Este hecho ah causado conmoción a la población y a las autoridades de la comuna huaralina, sobre todo porque fue sustraído en las narices de quienes se encargan de la seguridad ciudadana.

Por lo pronto, la denuncia ya ha sido puesta a la comisaría de Huaral para dar con los responsables.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más