Espacio contratado


Agentes del Serenazgo de Huaral recuperan vehículos menores que habían sido robados y abandonados en el sector denominado “El Chilcal” en el Centro Poblado Jesús del Valle, camino al C.P. Caqui.

Estos hechos se suscitaron en el momento en que el Supervisor de Turno, al tomar conocimiento de la denuncia hecha por uno de los socios de la Empresa de Moto Taxis José Olaya, quien informo sobre el robo del vehículo menor (Mototaxi Amarillo) con placa de rodaje A4-9474, de manera inmediata dispuso que las unidades móviles del Serenazgo emprendan el patrullaje respectivo, llegando hasta el sectorindicado en donde se visualizó entre los matorrales a tres personas con actitudes sospechosas, quienes al notar la presencia de los agentes del orden huyeron del lugar, dejando abandonados dos vehículos menores.
Al momento de la intervención, se logró encontrar, además de la mototaxi robada, otro vehículo menor que al parecer también habría sido desbalijado por los delincuentes.

Luego del recupero de estos vehículos, llegóhasta el lugar un ciudadano identificado como Luis Díaz Garay (49), natural de Ancash, manifestando que era propietario de la mototaxi amarilla, agradeciendo al servicio de seguridad ciudadana de Huaral, por el recupero de su herramienta de trabajo, que le sirve para ganarse el sustento diario para su familia.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más