Espacio contratado


En un trabajo conjunto entre la Municipalidad Provincial de Huaral, Gobernación Provincial y Policía Nacional del Perú ejecutaron trabajo de fiscalización para el cierre de locales de diversión que viene incumpliendo las normas municipales.

El operativo se hizo en virtud al cumplimiento de la Ordenanza N° 020-2011, donde se dispone que los centros de diversión deben atender hasta las 03:00 de la madrugada desde el día Viernes hasta el Domingo y los días Lunes a Jueves sólo está dispuesto expender licor hasta las 11:00 de la noche.

Para esta ocasión se intervinieron de manera preventiva los centros de diversiones que se ubican en el Centro de Huaral y la Av. Chancay entre los que se destacan Buenos Aires, El Pez y la Parrilla, La Previa y algunos locales bailables que fueron intervenidos por la autoridad municipal para hacer cumplir las normas que emana la corporación edil para el bienestar de la vecindad y la propia ciudadanía.

Este operativo inopinado sirvió para evaluar si la población y mejor aún los conductores de negocios nocturnos habían tomado conciencia y daba cumplimiento a la ordenanza, que con anterioridad había sido notificada.

El Gerente de Fiscalización y Seguridad Ciudadana, manifestó que este tipo de operativos continuarán, a fin de que más pobladores y administradores de negocios tomen conciencia de la importancia que se tiene en respetar las Ordenanzas.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más