Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » OBRAS RETRASAN INICIO DE CLASES EN LA I.E. “VIRGEN DE FÁTIMA”




El Lic. Manuel Medina Rodríguez, director del plantel “Virgen de Fátima” Nº 20402, informó que el inicio de clases en su institución educativa, se retrasará por lo menos una semana, hasta el lunes 17, debido a que la obra que ejecuta la Municipalidad Provincial de Huaral aún no ha sido entregada.

Dijo que ya se informó a la Directora de la UGEL 10 de Huaral, que por unanimidad la Comunidad Educativa ha decidido la postergación del inicio de clases, las mismas que serán recuperadas en días feriados y fines de semana.

Señaló que lamentablemente no se cumplió con culminar las obras en la fecha señalada y que aún hay trabajos por terminar. También está por retirar material de la obra que representa un peligro para los niños, ya que se trata de tablones con clavos, informó.

huaral en linea

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más