Espacio contratado

» » » » » » » » » » » NI LOS COLEGIOS SE SALVAN DE LAS DEFICIENCIAS EN LAS OBRAS DE ESTA GESTIÓN...

Escribre: Marysabel Salvador Coca 

El proyecto Mejoramiento y Rehabilitación de los Servicios Educativos de la I.E.P. 20402 Virgen de Fátima tuvo como presupuesto aprobado de S/.2´355,673.66 nuevos soles en su expediente técnico y como plazo de ejecución 150 días, a la fecha según el Portal de Transparencia del MEF, se ha detectado que se ha pagado S/. 2´412,340.00 nuevos soles, superior a lo aprobado inicialmente, además se ha sobrepasado en más de 3 meses el plazo de ejecución programado, lo que ya no es novedad.

ES EL MODO OPERANTI DE TODAS LAS OBRAS DE ESTA GESTIÓN... Lo más increíble es que no han respetado los colores que debe tener toda Institución Educativa, el cual tiene que ser aprobado por el Ministerio de Educación (OINFES), Y NO SERVIR COMO PROPAGANDA PRE ELECTORAL de alguna organización política (colores de Cambia Huaral)

OJO! QUE EXISTE OTRO COLEGIO QUE TAMBIÉN HA SIDO PINTADO CON LOS MISMOS COLORES... la pregunta que nos hacemos es???... PEDIRÁN ADICIONALES DE OBRA PARA LOS ACABADOS QUE FALTAN???... EL PRESUPUESTO APROBADO NO HA SIDO SUFICIENTE A PESAR QUE HAN VOLADO EN MÁS DE S/. 70,000.00 nuevos soles, A PESAR DE QUE YA HUBO UN REAJUSTE DE MÁS DEL 29%, DEL PRESUPUESTO APROBADO EN SU PERFIL.

DA PENA SABER QUE SE UTILIZA EL SECTOR EDUCACIÓN PARA SEGUIR LUCRANDO CON LAS OBRAS.... NO DICE QUE SU GESTIÓN ESTA ORIENTADO A MEJORAR LA EDUCACIÓN???... O A MEJORAR SUS INGRESOS EXTRAS MUNICIPALES???... 

DEBEMOS RECOMENDAR A LA UGEL N°10 QUE VERIFIQUE LA CALIDAD DE LA OBRA QUE SE VA A ENTREGAR... ESO LO NORMA SUS DIRECTIVAS Y RESPONSABILIDADES PARA DAR EL V°B° DE LA CONSTRUCCIÓN DE UN COLEGIO SEGÚN SUS NORMAS TÉCNICAS DEL OINFES... 

¡¡¡ HUARALINOS RECLAMEMOS LO JUSTO !!!...


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más