Espacio contratado


En una noche llena de belleza y perfección, se eligió a la nueva soberana de la belleza de la “II Vendimia de Huaral 2014”, la nueva soberana es la señorita Naysha Medina Reyes, representante del Restaurante “Tradiciones Peruanas”, quien tomó con alegría y humildad el representar a los productores vitivinícolas.

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaral Víctor Bazán, fue el encargado de imponerle la corona y la banda de Miss Vendimia 2014 a Naysha Medina, quien recibió el efusivo aplauso del grueso número de público asistente al certamen de belleza.

En este concurso también se eligió el segundo lugar que recayó en manos de la señorita Pierina Lescano de representante de “Vinos el Escapulario” proclamada Miss Turismo y el tercer lugar, fue para Katherine Calderón del Restaurant “La Choza Naútica”, seleccionada Miss Simpatía. 

El certamen de belleza llenó de alegría a la gente que se concentraron de varios puntos de nuestra provincia, para ver a las (10) bellas candidatas desfilar y deleitar a todos los presentes con el baile y la tradicional pisa de uvas.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más