Espacio contratado

» » » » » » » » » » » ¡EL COLMO! MUNICIPALIDAD DE HUARAL SE ADUEÑA DE EVENTOS VOLUNTARIOS DE LA SOCIEDAD CIVIL

  
NATIVE OF PERU NO PODRÁ ORGANIZAR NI REALIZAR POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO "LA HORA DEL PLANETA - HUARAL" DEBIDO A QUE EL NUEVO ENCARGADO DE LA Municipalidad Provincial de Huaral, ALUDE QUE ESTOS TRES AÑOS HAN SIDO ELLOS LOS QUE LO HAN ORGANIZADO, ES LAMENTABLE COMO SEGUIMOS TENIENDO AUTORIDADES QUE NO PROMUEVAN LA PARTICIPACIÓN Y DIALOGO; TENIENDO COMO ÚNICA RESPUESTA AFIRMACIONES POCO FUNDAMENTADAS, Y SOLUCIONES POCO PARTICIPATIVAS.

Cabe señalar que las facilidades solicitadas eran: EL USO DEL ESPACIO DE LA PLAZA DE ARMAS DE HUARAL, tal cual lo veníamos llevando a cabo tres años consecutivos, y el apoyo con el equipo de sonido municipal.

Pedimos disculpas a nuestros amigos, voluntarios y aliados que estaban esperando esta actividad con muchas ansias; sin embargo esperamos que se cumplan los objetivos de sensibilización que tiene como finalidad este evento, fueron las palabras de de dicha Organizacion.



Comunicado de NATIVE OF PERU.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más