Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » » FALLECIÓ EDITA GUERRERO, FUNDADORA Y CANTANTE DE CORAZÓN SERRANO

Humilde, luchadora y emprendedora son algunas de las características con las que sus amigos la recuerdan. Pacaipampa se declaró en luto.

No solo la cumbia está de duelo, la música peruana también. Esta mañana se confirmó la muerte de la cantante de Corazón Serrano, Edda Guerrero Neira, mejor conocida como Edita, quien había pasado del estado de coma a muerte cerebral, tras sufrir una recaída en su salud.



CONOCE MÁS DE EDITA

“Señores con mucha pena les informamos que nuestra hermana Edita Guerrero Neira acaba de fallecer. Esperamos nos sepan apoyar y comprender lo mal que nos sentimos por la pérdida de nuestro ser querido”, fue lo que escribieron en en el fanpage de Corazón Serrano.

“Esperábamos de un milagro, pero Dios decidió el momento de tu partida, con mucha y tristeza les comunicamos que nuestra querida hermana edita dejó de existir”, escribieron minutos después en la misma red social.

“Descansa en paz Edita Guerrero Neira cantarás en el cielo al lado de los ángeles”, es lo que se lee en su cueta de Twitter.

“Señores toda la Familia Corazón Serrano nos encontramos de luto por lo que hemos decidido mantenernos en silencio y no prestar declaraciones alguna. Por tanto rogamos a todos los medios de comunicación respetar nuestra decisión de no dar ninguna entrevista”, sentenciaron en el Facebook.

¿QUÉ PASARÁ CON LOS CONCIERTOS?

Esta noche Corazón Serrano se iba a presentar en el local “El Huaralino”, al lado de Papillón que iba a presentar a Tommy Portugal como su nuevo integrante, pero por obvias razones el concierto fue cancelado, al igual que de los que tenían programados para mañana en Chiclayo y Monsefú. El lunes iban a llegar a Cajamarca, pero los seguidores de la agrupación norteña no podrán ver a sus cantantes favoritos.

Corazón Serrano venía de estos conciertos:

22 febrero – Tacna

23 febrero – Arequipa

24 febrero – Chilca

25 febrero – Lurin

26 febrero – Olmos

27 febrero – Discoteca Cajuna

28 febrero – Casa Real – Santa Clara

LA LUCHA DE EDITA

En 10 días, Edita, natural de Piura, iba a cumplir 31 años. Fue fundadora junto a sus hermanos de Corazón Serrano y dejó a dos niños sin madre.

La vocalista de la agrupación norteña sufrió hace un tiempo una aneurisma cerebral por lo que estuvo alejada de los escenarios por varios meses.

Hace unas semanas, la cantante regresó a la orquesta de Pacaipampa. Sin embargo, a los pocos días, se sintió mal y pasó al estado de coma por lo que fue internada en un centro de salud, en donde venía recuperándose, pero recayó y hasta esta mañana se encontraba en estado de muerte cerebral, conectada a un respirador artificial.

Hoy, Edita iba a ser intervenida quirúrgicamente en la clínica Belén de Piura, hasta donde llegaron decenas de fanáticos que demuestran su apoyo y solidaridad a la artista.

Precisamente, la orquesta se encargó de confirmar la noticia, a través de su cuenta de Twitter, en donde también solicitaron a sus seguidores elevar oraciones a Dios por la salud de Edita.

“Queridos amigos, se rumorea muchas cosas acerca de la salud de nuestra hermana Edita, ella hace un tiempo sufrió una aneurisma cerebral y ha estado en coma hace unos días, ya recuperándose, tuvo una recaída y ahora tiene lo que se le denomina una muerte cerebral, tiene conectado un respirador artificial y su vida solo depende de eso y de Dios, mañana tendrá una intervención quirúrgica, les rogamos sus oraciones para que juntas a las nuestras suceda un milagro y salga de esta”, fue lo que escribieron en su página oficial de Facebook.






About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más