Espacio contratado


La humilde campesina Yolanda Celestina Huincha Chávez (40), se quito la vida ingiriendo una fuerte sustancia toxica, seria  veneno para rata,  lo combino  con agua gaseosa en una  taza de plástico donde  quedo el  residuo.

Su conviviente Fredy Castillo Leiva (33), quien al  llegar del campo hallo a su esposa sin vida, tendida en el suelo con abundante espuma en la boca; y de inmediato comunicó a la policía de Huaral y con el fiscal provincial de turno, Dr.  Jorge Polo Milla,  llegaron al lugar para el  levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del hospital de apoyo de Chancay para la necropsia de ley.



El hecho ocurrió en el asentamiento humano “Contigo Perú”, altura del km 05 de la carretera Huaral - Lima, la fatal decisión de la infortunada Huincha Chávez  ha conmocionado a los campesinos de la zona, que  horas antes ella estaba un una reunión con los pobladores del asentamiento.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más