Espacio contratado



La valiente policía SO1 PNP Shirley Gutiérrez  Li ( 28 ), persiguió por más de 2 km. enfrentándose y capturando a uno de los dos delincuentes que robaron dos mochilas conteniendo dos filmadoras, cámaras digital  celulares, dinero y otros, a los turistas  Axel Locherfer ( 54 ), y Sylvia Sabine Tillmanns ( 43 ), pareja de novios, natural Munich -Alemania.

El hecho ocurrió al promediar a las  5 de la tarde en el pueblo joven "Rosa Rosa" en el puerto de Chancay, los turistas se encontraban filmando y tomando fotos las actividades de los pescadores que salían mar adentro a pescar en pequeñas embarcaciones.  

Los dos sujetos provisto de arma blanca se acercaron sigilosamente y sorprendieron a los turistas, Axel puso resistencia y fue herido con un cuchillo en la nuca y le arrebataron las mochilas,  con el botín fugaron velozmente. 

Los  vecinos de la  zona comunicaron al personal del vehículo  policial quienes  realizaban su acostumbrada ronda por el sector, la mujer policía preparada en artes marciales, se bajo  y los persiguió más de dos km. Por el sector del Cerro Puntilla  en  el puerto de Chancay los ubico y con golpes de karate redujo y capturó a uno maleante,  y el segundo malandrín fugo. El detenido fue traslado a la comisaria de Chancay y identificado como Luis Arellan Silva,  se encuentra en los calabozos de  la dependencia policial de Chancay.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más