Espacio contratado


El infortunado Cesar Leonel Salvador de la Cruz ( 25 ) murió sepultado, por el derrumbe de roca y tierra, cuando se encontraba realizando trabajos de excavación en el cerro para el ensanchamiento de la carretera Huaral - Cerro de Pasco.

Sus compañeros de trabajo;  el maquinista del cargador frontal Teodoro Aroldo Minaya Broncano (28), y Leandro Layorel Condor Salvador ( 25 ), rescataron el  cuerpo de Cesar Leonel,  sin signos de vida y de inmediato comunicaron al del destacamento de la PNP de San Miguel de Acos, oficiaron al fiscal provincial de turno de Huaral, quien llegó  al lugar para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del hospital de apoyo de Chancay para la necropsia de ley.

El hecho ocurrió al promediar a las 2 y 55 de la tarde en el km 56 de la carretera Huaral – Cerro de Pasco, altura del sector denominado "Mataca", el infortunado Cesar Leonel, era trabajador de la empresa "San Carlos”, contratista generales SRL, que realizan trabajos de ensanchamiento y cargando tierras para culminar los trabajos del puente de "Mataca".

El cuerpo del trabajador quedo sepultado bajo tierra y roca,  sufrió  graves lesiones en el pecho, las costillas del lado derecho, la cabeza y restos de sangre en la nariz y la boca.

La PNP del destacamento de San Miguel de Acos investiga la causa de la muerte del trabajador la  empresa San Carlos contratistas generales SRL.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más