Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » » ¡SORPRENDENTE! JOVEN MICHAEL ALVAREZ HUAMAN VIENE RECIBIENDO APOYO Y RESPALDO DE POBLADORES DE LA PROVINCIA DE HUARAL


Sorprendente aparición de un joven huaralino Michael Alvarez Huaman que venía recorriendo la provincia de Huaral por más de 7 años fortaleciendo la identidad Provincial, llevando campañas sociales, incentivando y organizando agrupaciones juveniles, capacitando a las comunidades campesinas en diferentes temas y principalmente en Desarrollo Turístico como factor esencial para el bienestar de los pobladores huaralinos; hoy en día viene recibiendo el apoyo y respaldo por parte de los pobladores, pequeños empresarios, jóvenes, comuneros, profesionales, y obreros de la provincia de Huaral, convirtiendo a Michael Alvarez Huamán como una persona muy querida y con alto espíritu de emprendimiento. 

El Joven más conocido como el “Caminante”, vendedor de agua en el cementerio de la Huaquilla cuando era un niño, hoy profesional y empresario recibe propuestas políticas, y no descarta su participación.

“Me levanto con limpieza de corazón y pureza de intención; no llevo otros títulos, que los que puedan dar el trabajo y la dedicación de una vida al desarrollo de nuestros pueblos.” Fueron palabras del joven huaralino.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Para las personas qe realmente conocemos a Michel, no nos sorprende el trabajo silencioso qe viene realizando años atraz por huaral, una persona qe sabe lo qe es salir adelante a base de sacrificios, nosotros sabemos el gran ser hunano qe eres y no hagas caso de la gente mal intensiona qe se escudan en las redes siciales para dar golpes bajos ... recuerda si los perros ladran es porqe estas avanzando.

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más