Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » CON ÉXITO SE ORGANIZÓ LANZAMIENTO DE LA “II VENDIMIA HUARAL 2014” A NIVEL NACIONAL A REALIZARSE LOS DÍAS 28, 29 Y 30 DE MARZO


Con gran éxito se realizó el lanzamiento oficial de la II VENDIMIA HUARAL 2014, organizado en la Plaza “Simón Bolívar” frente al Congreso de la República en la ciudad de Lima.

Está actividad se llevó a cabo gracias al apoyo de la congresista de la República Sra. Aurelia Tan de Inafuko, quien realizó las coordinaciones con la Municipalidad Provincial de Huaral, auspiciador del evento, y con la Asociación de Productores Vitivinícolas de la Provincia de Huaral – APROVIPH, para que este evento, que es de gran importancia, se le de el realce que se merece, por su carácter de ruta turística que en los últimos tiempos ha logrado la ciudad de Huaral.

Víctor Bazán, manifestó el agradecimiento a la Congresista huaralina, por el apoyo que siempre viene brindando a la ciudad de Huaral, cuando de desarrollo e inversión se trate. “Quiero agradecer  públicamente a la congresista Aurelia Tan, por todo el apoyo que brinda, esto lo hace de manera silenciosa, siempre está presente cuando necesitamos realizar gestiones a favor de la Provincia. Asimismo debo indicar mi agradecimiento al Presidente del Congreso Freddy Otarola y Congresista Walter Hacha porque siempre nos brindan apoyo cuando llegamos a Lima en busca de que se nos brinde mejores presupuestos para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas. Visiten Huaral la próxima semana y disfruten en familia lo mejor que tiene esta majestuosa ciudad”, concluyó el burgomaestre.

Por su parte Aurelia Tan, indicó que Huaral siempre ha producido uvas, pero estas eran acopiadas y llevadas hacia el sur del país para ser procesadas, en vinos y piscos, y enviarlas al mercado para su comercialización. “Ahora existen más de 20 productores vitivinícolas en Huaral, razón suficiente para apoyar y sacar adelante nuestros propios productos con la etiqueta Producto Huaralino”, afirmó la congresista.

Cabe mencionar que la “Vendimia Huaral 2014”, se realizará en nuestra ciudad los días 28, 29 y 30 de Marzo del presente, en el campo ferial Las Dalias, en donde los mejores productores del Vino y Pisco huaralino expondrán estos aperitivos a todos los visitantes. Los asistentes también podrán degustar en familia lo mejor de la gastronomía local, así como espectar grandes estelares, con artistas de renombres.

About Alan Hildebrando Jurado Torres

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más