Espacio contratado


El huaralino Marcelino Barreal Calderón (44) recibió un impacto de bala en la cabeza por un grupo de delincuentes, quienes llegaron al domicilio del infortunado tirando piedras a la ventana de su casa, al salir, la victima a ver lo que sucedía uno de los malhechores le disparo un balazo y quedo tendido sobre un charco de sangre, sus familiares los trasladaron de inmediato a un hospital de Santiago de Chile, al servicio de emergencia y los médicos de turno certificaron su deceso, llego cadáver.

Marcelino Barreal Calderón (44), era natural del Centro Poblado Jecuán, a 13 km de esta ciudad, quien desde hace 11 años radicaba en el país del sur, fue en busca de un mejor futuro,la victima deja dos hijos, Bronco (20) y Andrea Barreal Grassa ( 22 ), Los familiares del infortunado están solicitando a la Embajador en Chile  la repatriación del cadáver para darle cristiana sepultura en el cementerio del Centro Poblado Jecuán, zona rural de Huaral en su domicilio vienen velando su ropa.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más